Mi Cuenta 
Toggle Nav
Cesta

Quiénes somos

PCGANGAS está formado por un grupo de aficionados en el mundo Gamer, ordenadores, smartphones y dispositivos electrónicos.

Nuestros principales objetivos son ofrecer a nuestros clientes:

Productos o marcas que tenga una mejor relación calidad precio

Somos “cazadores” en el universo infinito de electrónicas, pretendemos a captar aquellos productos o marcas que son de buena calidad y a su vez no tenga precio excesivo, esto lo conseguimos mediante infinitas pruebas, test y estudiamos al fondo todos los detalles. 

Sugerencia de nuevas ideas

En el mundo de dispositivos electrónicos, cada día aparecen nuevos productos, nuevas tecnologías, nosotros somos los pioneros en probar estos. En nuestro Blog recomendamos aquellos productos a lo mejor que no conoces, pero realmente interesantes para mejorar nuestra vida cotidiana.

Mejores combinaciones de productos

Entendemos que no todo mundo son expertos en electrónicas, a veces seleccionar los productos, y estudiar la compatibilidad e conectividad entre ellos es una tarea muy complicada. Por lo tanto, ofrecemos distintos packs de productos que adaptan de forma más adecuadas a las situaciones que se encuentran en la vida real.

En el futuro pretendemos ser una tienda enfocada en selección de productos de mejor calidad-precio, que cuida la experiencia del usuario y cercanía con los clientes.