Mi Cuenta 
Toggle Nav
Cesta

Condiciones de Uso y Compra

Generalidades

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta.

Información sobre los productos

PCGANGAS presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Precio y forma de pago

Todos los precios se muestran con IVA incluido.

Los precios de los productos pueden sufrir fluctuaciones, el precio final facturado es el precio que define en el momento de la finalización de la compra. 

Las formas de pago sería los siguientes:

Pago presencial en la tienda, pago mediante envío contrareembolso, pago con tarjeta, pago con Paypal, pago por transferencia bancaria.

Algunos de estos métodos se genera unos costes adicionales a cargo del cliente.

Para distintas formas hay periodos diferentes de retraso en abonar, una vez abonado el importe, se considera pedido pagado.

Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a informarle antes del envío del pedido.

Envíos y Plazos de Entrega

PCGANGAS entrega sus pedidos en toda la Península y Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de empresa logística.

El plazo de entrega depende del servicio seleccionado por el cliente y se refleja previamente un tiempo estimado de entrega. Estos plazos son a título orientativo y PCGANGAS se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Devoluciones y Condiciones de Desistimiento

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a medida, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc...), así como consumibles que hayan sido desprecintados. PCGANGAS se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Para realizar cualquier tipo de devolución, debe comunicar con nosotros bien mediante correo electrónicos o teléfonos que aparecen en la página de “contactos”.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc).

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe (gastos de envío incluido).

Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

La contratación del transportista lo gestiona PCGANGAS, es necesario que Cliente aporta una dirección válida para recoger el pedido.

Los gastos generados en la devolución, PCGANGAS asume un 50% y Cliente asume otro 50%.

No se aceptará ningún cambio de servicios que hayan sido utilizados (Instalación de sistemas operativos, actualización de BIOS, reparaciones, etc)

Garantías

Todos los artículos tienen una garantía de 2 años en conformidad a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos o servicios de PCGANGAS serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares, sin prejuicio de los derechos reconocidos por esa norma, el consumidor goza de una garantía comercial ofrecida por el fabricante del producto, cuyo plazo y condiciones dependen del tipo de bien, debiendo consultarse en su caso la garantía específica del fabricante que se entrega por escrito junto con el producto adquirido.

En caso de los productos reacondicionados / segunda mano vendido por PCGANGAS, la garantía se tramita directamente con PCGANGAS.

La garantía dejara de ser efectiva, si PCGANGAS comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente, para lo cual los equipos vienen provistos con precintos de seguridad.

El comprador no será responsable, salvo que se indique lo contrario, de los gastos de transporte, telefónicos, correos y otros gastos ocurridos durante el periodo de garantía.

Reserva de propiedad

PCGANGAS se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, intereses, gastos, etc. En consecuencia, según la presente disposición, no se considerará efectuado el pago, de las letras de cambio, los pagarés, los cheques o cualquier otro título que cree obligación de pagar hasta que se llegue a buen fin con el cobro de dichos documentos.

No obstante, los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.

En caso de que el Cliente suspenda los pagos, PCGANGAS podrá reclamar los productos. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedarán en poder de PCGANGAS en concepto de cláusula de penalización.